Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > C.D. El Álamo

Cañas y Hugo Salamanca, más refuerzos para el C.D. El Álamo en la temporada 2018/19

Autor:
10-08-2018

 

El técnico Emilio López sigue reforzando la plantilla con la intención de luchar por el ascenso

 

Dos nuevos refuerzos están confirmados en la plantilla 2018/19 del C.D. El Álamo, el club anunciaba en sus redes sociales la llegada de Adrián Cañas Ortiz "Cañas" y de Hugo Salamanca Peral "Hugo Salamanca".

Con estos dos refuerzos son 7 las nuevas caras confirmadas hasta el momento, con la intención de retomar la categoría perdida el año pasado.

Cañas es un lateral zurdo que fue durante la temporada pasada una pieza fundamental en el C.D.C. Moscardó, curtido zaguero madrileño de 26 años finalizaría su etapa juvenil en el Getafe C.F. , pasando a formar parte del filial.

Posteriormente recalaría en el filial del Real Valladolid, su polivalencia ha sido también una de sus principales características, ya que puede actuar también en otras posiciones del terreno de juego. Tras volver al fútbol madrileño de la mano del filial del Alcorcón, recalaría también en el Real Carabanchel, Internacional de Madrid y Alcobendas Levitt.

En cuanto a Hugo Salamanca, es un veterano delantero centro madrileño que llega procedente del Móstoles Balompìé, es el quinto refuerzo desde ese club. Ha pasado por numerosos equipos, incluyendo la Segunda División "B".

Hugo Salamanca ha jugado en equipos como C.D. Sigüenza, Getafe CF "B", Rayo Majdahonda, C.D. Baza, C.D. Guijuelo, Real Mallorca "B", Lorca Deportiva FC, Burgos CF, Lorca Atlético, Ontinyent CF, C.D. Castellón, Águilas FC, Atlético Pulpileño y Torrevieja, una dilatada vida deportiva en equipos de diferentes Comunidades Autonómas.

El equipo iniciará el trabajo de pretemporada a partir del próximo 16 de agosto de 2018.

Ajax Spinner