Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 6 > Jornada 12

Canillejas también sufre la suspensión de partidos por las lluvias en su campo de tierra

Autor:
06-12-2016
Achicando agua antes del partido /// Foto: CD Canillejas CF

 

El Canillejas C.F. no pudo celebrar este domingo su partido, y la jornada anterior tampoco lo pudo hacer el C.D.E. Arual Canillejas

El Canillejas C.F. es un modestísimo equipo de barrio que se ve impotente ante tanto abandono por parte de las instituciones, es una situación que no deberia de alargarse en el tiempo, Canillejas se merece unas instalaciones deportivas dignas.

Canillejas fue un pueblo independiente hasta que Madrid lo anexionó en 1949, desde entonces pertenece a la capital de España, formando actualmente parte del distrito San Blas-Canillejas, cuenta con unos 25.000 habitantes de un total en el distrito de alrededor de 150.000 personas, ciudadanos que no pueden disfrutar del fútbol semana a semana.

Este pasado domingo el Canillejas C.F. debía de enfrentarse al Escuder San Pascual en partido correspondiente a la 12ª jornada de liga, la lluvia dejó el campo impracticable, pero los esfuerzos del conjunto local serían ímprobos para intentar minimizar los daños, ahí se veían a los jugadores locales con cepillos y recogedores intentando evacuar el agua de los diferentes charcos, aunque al final todo sería inutil, siendo suspendido por el colegiado.

La semana anterior tuvo que pasar por lo mismo el Arual Canillejas, otro de los equipos que juegan en el Antonio Palacios, el tercero es el Cátedra CF.

Esperemos que pronto todos ellos puedan disfrutar de un terreno de juego con su hierba artificial, no es una petición gratuita, es una necesidad. No estamos en un país tercermundista...., ¿ o sí ?.

El Canillejas C.F. hace poco tuvo su lugar mediático en televisión participando en el programa Caos F.C., bajo la presentación de Michael Robinson y Raúl Ruiz, el programa tiene el formato estilo "pesadilla en la cocina" pero con el fútbol como protagonista, el conjunto del Canillejas fue el inivitado del 2º programa con Rafa Alkorta como el entrenador encargado de ayudarles a mejorar sus juego.

Una reality show para divertise, como muestra....

 

 

 

Alguna foto más del pasado domingo

 

Ajax Spinner