Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > A.D. Torrejón C.F.

Cano y Moya a la A.D. Torrejón C.F. de Miguel Galán

Autor:
25-08-2014
Moya con la camiseta torrejonera /// foto: AD Torrejón
 
Ambos futbolistas llegan al conjunto torrejonero libres

Ha finalizado los partidos de pretemporada de la nueva etapa de la Agrupación Deportiva Torrejón Club de Fútbol con Miguel Galán en el banquillo con una derrota en casa por 0-2 ante la A.D. Arganda. A pesar de la derrota las sensaciones han sido positivas a una semana vista para el inicio de la competición.

En cuanto a la plantilla, dos nuevos jugadores se incorporan al proyecto, el veterano lateral derecho Sergio Cano Rodríguez "Cano" y el delantero Roberto Moya Gómez "Moya".

Cano es un veterano futbolista de 32 años que vuelve a los terrenos de juego para aportar toda su experiencia vivida llegando a jugar en Segunda División "B" con el Atlético de Madrid B y Real Valladolidad "B". Su posición habitual ha sido la de lateral derecho aunque puede actuar también en el centro de la defensa. Formado en las categorías inferiores del Atlético de Madrid llegaría a jugar en sus filiales tanto en Tercera División como en Segunda B, posteriormente jugaría en equipos como Real Valladolidad B, San Fernando (en dos etapas), Gimnástica Segoviana, Getafe B, Galáctico Pegaso, Socuéllamos y C.D. Vicálvaro.

En cuanto a Moya, es un delantero de 25 años que ya jugó unos partidos con el conjunto torrejonero en la temporada 2012/13 llegando a marcar cuatro goles en los pocos partidos que jugó con el equipo. Natural de Alcalá de Henares se formó en la cantera de la R.S.D. Alcalá llegando al primer equipo y jugando varios partidos en Segunda División "B", más tarde ficharía por el Real Carabanchel y a la temporada siguiente recalaría en el Colmenar Viejo. Ahora tras más de un año sin jugar vuelve al Torrejón para seguir marcando goles.

El Torrejón debutará en liga en casa ante el Alcorcón B.

Ajax Spinner