Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > C.D. Canillas

Carlos Alejos, el relevo elegido para dirigir al C.D. Canillas tras la marcha de Jesús Lucas

Autor:
19-04-2019
Carlos Alejos, nuevo entrenador del C.D. Canillas /// Foto: CD Canillas

 

Después de la victoria de ayer jueves 18 de abril, el C.D. Canillas anunciaba la llegada al banquillo del técnico Carlos Alejos

 

Jesús Lucas dejaba de ser el entrenador del C.D. Canillas al dimitir este pasado domingo después del partido ante el Tres Cantos CDF, hasta ese momento había trabajado como entrenador el conjunto del distrito de Hortaleza durante las tres últimas temporadas, logrando los mejores resultados en la historia del primer equipo del club, incluyendo el histórico ascenso a Tercera División.

El club se puso a trabajar para incorporar un nuevo técnico, algo que hacían oficial ayer, tras el partido ante el filial del Alcorcón, el elegido era Carlos García Alejos "Carlos Alejos", quien ya era conocido por el club al haber estado en el banquillo del primer equipo como segundo entrenador temporadas atrás.

El nuevo técnico tendrá tan solo cinco partidos para intentar salvar al equipo, de momento con 37 puntos está fuera del descenso, aunque evidentemente tendrán que darlo todo en estos partidos que restan para no verse abocados al descenso.

Carlos Alejos tiene amplia experiencia en los banquillos, incluso a nivel internacional, formó parte de la cantera del Real Madrid y Alcorcón, el técnico cuenta con título UEFA Pro desde hace más de una década y su último trabajo antes de su llegada al Canillas ha sido como primer entrenador en el Magpies Crusaders FC, conjunto australiano de la localidad de Mackay que competía en la National Premier League (NPL) (como la Segunda Divisón).

Ha ejercido también en la A.D. Arganda C.F., en cuyo banquillo durante la temporada 2008/09 logró el ascenso a Tercera División. Pasó a la temporada siguiente a formar parte del Canillas en la temporada 2010/11 y posteriormente entrenó también en el C.D. Loeches.

Su salto a nivel internacional lo daría ante de su llegada a Australia, entrenando durante cinco años en la Acadenia dirigida por el exjugador madridista Michel Salgado en Dubai (Emiratos Árabes Unidos).

Ahora dirigirá al C.D. Canillas de Tercera División, con el objetivo de lograr la permanencia en la categoría.

 

Ajax Spinner