Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > C.D. Canillas

Carlos Alejos renueva como entrenador del Canillas para la temporada 2020/21

Autor:
22-06-2020
Carlos Alejos /// Foto: CD Canillas

 

Una temporada más Carlos Alejos estará al frente del equipo de Preferente



Ya es un hecho que el ténico Carlos García Alejos "Carlos Alejos" continúa una temporada más dirigiendo al C.D. Canillas, el propio club anunciaba su renovación en sus rede sociales.

Su cuarta posición en liga tras el descenso de Tercera División el año anterior ha dejado buenas sensaciones en un club cuyo mejor escaparate es el excepcional trabajo en todos los ámbitos.

Carlos Alejos llegaba al banquillo del Canillas como primer entrenador en el tramo final de la temporada en Tercera División y tras varias temporadas ocupando el puesto de segundo técnico, parece que la apuesta por la continuidad en el conjunto del distrito de Hortaleza es clara con la renovación del entrenador.

Con un curriculum impresionante ejerciendo en las canteras del Real Madrid y Alcorcón, llegó a entrenar en equipos extranjeros como el Magpies Crusaders FC (equipo australiano de la National Premier League (NPL) - como la Segunda División en España).

En nuestro país entrenó al Arganda para ascenderlo a Tercera División, además de ejercer como técnico en el C.D. Loeches.



 

Ajax Spinner