Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > C.D. Latina

Carlos Antequera "Mara" recala en el C.D. Latina para la temporada 2017/18

Autor:
19-08-2017
Mara es nuevo jugador del C.D. Latina /// Foto: CD Latina

 

El futbolista dejaba la disciplina del Betis San Isidro tras 7 temporadas vinculado al conjunto verdiblanco

 

El nuevo proyecto del C.D. Latina contará con Carlos Antequera Navarro "Mara" como parte de la plantilla, un fichaje para apuntalar el lateral izquierdo con un hombre con experiencia.

Mara llevaba vinculado al Betis San Isidro nada más ni nada menos que 7 temporadas, aunque anteriormente jugó en otros equipos como A.D. Colmenar Viejo y C.D. Montijo San Antolín.

El nuevo jugador de 29 años estará a las órdenes de Luis Castro, que encabeza el proyecto en esta nueva temporada 2017/18, el técnico ejerció durante estos últmos años como segundo entrenador de "Kuko" Álvarez, junto a él estarán, Carlos Rubín que ejercerá como segundo entrenador, tras haber realizado labores de analista en el equipo, uniéndose también Juan Carlos Robles, que será el nuevo analista de los "rojillos".

El primer encuentro amistoso de pretemporada del C.D. Latina lo jugarán esta misma mañana de sábado a partir de las 11:30 horas en Illescas frente al cuadro local, una primera piedra de toque con la pretemporada ya comenzada.

Ajax Spinner