Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > C.D. Latina

Carlos Bartolomé y Raúl León, dos nuevos futbolistas para el C.D. Latina

Autor:
12-03-2017

 

El conjunto dirigido por "Kuko" Álvarez se refuerzas con dos nuevos jugadores

 

El C.D. Latina jugará esta misma mañana en el Ernesto Cotorruelo un nuevo partido de liga en su lucha por evitar el descenso, el rival está inmerso también en esa lucha por lo que una victoria puede ser un paso definitivo para la salvación, el Ciempozuelos C.F. ocupa puestos de descenso y lleva sin ganar desde principios de enero, aunque el C.D. Latina no podrá confiarse, cada partido es una final.

Para el encuentro el cuerpo técnico podrá contar con las últimas dos incorporaciones, por un lado el experimentado Carlos Bartolomé "Carlos" y el joven zaguero Raúl León Bernal "Raúl León".

Carlos es un futbolista de categoría, tiene 28 años y en su trayectoria deportiva ha jugado en importantísimos equipos como por ejemplo Villaviciosa de Odón, C.D. Móstoles, C.D. Humanes, Galáctico Pegaso o Alcobendas Sport.

Carlos es un mediocentro defensivo que aportará estabilidad en el centro del campo, aunque también puede actuar como central.

La segunda incorporación es el joven defensa Raúl León, será su tercer conjunto esta temporada tras jugar anteriormente en el Rayo Majadahonda y S.R. Villaverde Boetticher, el futbolista ya tiene experiencia en categorías superiores puesto que tras finalizar su etapa juvenil en el Rayo Majadahonda pasó a formar parte del primer equipo majariego en Segunda División B.

Con estas dos incorporaciones de garantías el C.D. Latina intentará seguir la excelente dinámica de los últimos partidos en casa.

Ajax Spinner