Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > A.D. Colmenar Viejo

Carlos Bellido y Samir Benziane, dos refuerzos más para el Colmenar Viejo en este año 2019

Autor:
03-02-2019
El Colmenar Viejo tendrá que ser una piña /// Foto archivo AD Colmenar Viejo

 

El equipo, que ocupa la última plaza del grupo 1º de Preferente, se sigue reforzando para intentar salir del pozo

 

La A.D. Colmenar Viejo sigue trabajando incansable para reforzar la plantilla de cara a la segunda vuelta de la competición, un gran reto por delante teniendo en cuenta la posición del equipo en la tabla clasificatoria.

La llegada al banquillo de Javi García no está suponiendo demasiados cambios en los resultados del equipo, no terminan de lograr una victoria que les de moral para encarar el resto de la competición, pero sí se están reforzando en sus líneas para darle más opciones al equipo y que puedan creer en la salvación.

Los dos últimos refuerzos que ya tienen ficha con el equipo son, Carlos Bellido Lorente "Carlos" defensa llegado desde el San Agustín del Guadalix y Samir Benziane "Samir", delantero al que le perdimos la pista en el fútbol madrileño tras su paso por el C.F. Deportivo Ciempozuelos en la temporada 2016/17.

Carlos Bellido llega al equipo tras comenzar la temporada en el C.F. San Agustín del Guadalix de Tercera División, equipo dónde no ha tenido la oportunidad que sin duda se merecía. Ahora llega al Colmenar Viejo para intentar aportar su buen fútbol, algo que ya realizó de forma excepcional cuando defendía la camiseta de la EF Siete Picos Colmenar, club dónde ha jugado anteriormente.

Por su parte, el delantero de origen argelino Samir, tiene actualmente 27 años y en nuestra Comunidad ha jugado en diversos equipos a un alto nivel, entre los equipos que ha participado están el C.D. Puerta Bonita, SR Villaverde Boetticher, C.D. El Álamo, Alameda de Osuna EF, AD Villaviciosa de Odón o C.F. Deportivo Ciempozuelos.

Desde la temporada 2017/18 le teníamos perdida la vista, y ahora recala en el Colmenar Viejo para echar una mano en su lucha por salir de la zona de descenso.

 

 

Ajax Spinner