Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7

Carlos Calderón cambia el filial del Mallorca por el del Getafe para la temporada 2016/17

Autor:
29-07-2016
Calderón, nuevo jugador del Getafe "B" /// Foto: Getafe CF
 
El nuevo futbolista del conjunto dirigido por Nano Rivas llega desde el Mallorca B

 

El filial del Getafe C.F. se ha hecho con los servicios del extremo diestro Carlos Calderón López "Calderón" que con 21 años llega al fútbol madrileño tras haber jugado la temporada pasada en el R.C.D. Mallorca "B" de la Tercera División de Baleares.

Calderón viene a reforzar la zona ofensiva del filial azulón, llega tras quedar libre en el cuadro mallorquín, anteriormente jugó en el Atlético Levante, filial del Levante, dónde llegó a debutar con el primer equipo. Destaca por su velocidad y desborde, lo que le hace ser un futbolista temido por la defensa rival, puede jugar también como enganche, refuerzo joven y de calidad.

El futbolista natural de Almansa (Albacete) ya está trabajando a las órdenes del técnico Nano Rivas, el objetivo será estar entre los cuatro primeros de la Tercera División madrileña.

Ajax Spinner