Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 7 > Atlético Artilleros

Carlos Castellanos al frente del nuevo proyecto del Atlético Artilleros

Autor:
26-08-2014
El equipo jugará en el Grupo 7º de Tercera Regional

El nuevo proyecto del Atlético Artilleros está en marcha desde el pasado 21 de Agosto cuando comenzaron los entrenamientos del equipo en el Polideportivo de Vicálvaro.

En esta nueva etapa tras la experiencia de la temporada pasada el Club pretende hacer un equipo sólido y competitivo para lo que estará al frente del grupo Carlos Castellanos, entrendor y periodista de origen uruguayo que colabora en el programa de Canal + "Fiebre Maldini".

Carlos Castellanos es un apasionado del fútbol y uno de los periodistas que más saben de fútbol en éste país. El equipo confía en hacer una buena temporada en el Grupo 7º de Tercera Regional, incluido el posible ascenso a Segunda Regional.

El trabajo está en marcha, con muchas caras nuevas y el compromiso por esforzarse desde el primer momento. El equipo debutará en liga fuera de casa ante el siempre peligro Adepo Palomeras, para a la semana siguiente jugar ante su afición en el Estadio de Vicálvaro ante el filial de C.D. Santa Eugenia.

Ajax Spinner