Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 2 > C.D. Canillas "B"

Carlos Cura debuta en el banquillo del C.D. Canillas "B" con empate

Autor:
22-02-2018
Carlos Cura, entrenador del Canillas "B"

 

El joven técnico llega al filial del Canillas con la intención de enderezar el rumbo y salir del descenso

 

Este pasado domingo 18 de febrero de 2018 debutaba en el banquillo del C.D. Canillas "B" el técnico Carlos Eduardo Cura Herranz "Carlos Cura", un joven entrenador de 30 años con título Nacional y licenciado en Educación Física.

El filial del Canillas tras el inicio de la segunda vuelta ocupa puestos de descenso algo alejado de la zona de salvación, siendo uno de los partidos vitales el disputado este pasado domingo al jugar en casa contra la A.D. Esperanza, uno de sus rivales por abajo.

En la primera vuelta el resultado fue de 0-0, y tras un intenso partido el filial del Canillas empataba a uno después de remontar un gol en contra, por lo que las cosas se mantienen igual tras la 20ª jornada.

Carlos Cura jugó al fútbol en diversos equipos de nuestra Comunidad, le tuvieron en sus filas el Orcasitas, Real Carabanchel. C.D. Aviación o E.D. Moratalaz.

Ya como entrenador ha trabajado en la cantera del Atlético de Madrid, y más reciéntemente como segundo entrenador en el Atlético Baleares, conjunto balear de la Segunda División "B", dónde ejercía hasta finales del año pasado junto a Armando de la Morena.

Ahora comienza una nueva etapa en el filial del Canillas con un objetivo claro, salvar la categoría.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Ajax Spinner