Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 2 > A.C. Intersoccer Madrid

Carlos Cura deja el banquillo del AC Intersoccer para entrenar al C.D. Ursaria

Autor:
21-11-2019
Carlos Cura se marcha al Ursaria /// Foto archivo Intersoccer

 

La decisión ha sido consensuada entre el técnico y la entidad verdinegra. Junto a él se marcha también el preparador físico Rubén Cid

Informa /// AC Intersoccer Madrid

Tras una muy difícil decisión personal, finalmente, Carlos Cura se decantó por aceptar la oferta propuesta por el Club Deportivo Ursaria para pasar a entrenar a su equipo del grupo 2º de Preferente de la RFFM.

Previamente dejaba la dirección técnica del AD Intersoccer Madrid, conjunto encuadrado en el grupo 2º de Primera Regional, luego de negociar su salida amistosamente con los rectores de la Academia verdinegra. Lugar dónde deja un magnífico recurdo, tanto por su capacidad técnica,como por sus virtudes humanas y su exquisita educación.

Recordemos que Cura se incorporó a la academia en el inicio de la temporada 2018/19 para liderar un proyecto deportivo basado en la formación y educación a la alta competición de los jóvenes valores verdinegros,fruto del cual en su primera temporada se consiguió el brillante ascenso a Primera Regional, siendo líderes toda la temporada, y lo que es más importante, colaboró en la promoción de algunos de esos jóvenes valores para dar el salto hacia categorías superiores.

Por parecida trayectoria y con los mismos objetivos propuestos caminaba durante la presente temporada hasta la jornada 10ª en que se produjo su dimisión. Tanto es así que, en la misma, y bajo su aún dirección, se consiguió acceder hasta la segunda plaza en su grupo de Primera Regional.

No es la primera vez que desde AC Intersoccer otros entrenadores se han catapultado hacia equipos de categorías superiores, como tampoco lo es en reiterados casos de muchos de sus jugadores. Por lo tanto, la decisión de Carlos Cura, al fin y al cabo, desde Intersoccer produce la satisfacción de verlo crecer en su trayectoria deportiva.

¡ Ojalá que se cumplan todos sus sueños de llegar a ser entrenador profesional !.

Junto a él, ha seguido sus pasos el preparador físico Rubén Cid, quien se incorporó a su cuerpo técnico en la academia el pasado mes de agosto. ¡ Mucha suerte para ambos en su nuevo destino futbolístico !.

Dejan un gran recuerdo y se llevan la mejor consideración por todo lo dado en la A.C. INTERSOCCER

 

Ajax Spinner