Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > C.D. Ursaria

Carlos Cura seguirá en el banquillo del C.D. Ursaria en la temporada 2020/21

Autor:
02-06-2020
Carlos Cura (de pie) /// Foto: CD Ursaria

 

El joven entrenador llegaba al equipo el pasado mes de noviembre de 2019


 

Confianza plena de la directiva del C.D. Ursaria en el trabajo realizado por el cuerpo técnico encabezado por Carlos Cura, por lo que el joven entrenador seguirá a los mandos del equipo en la temporada 2020/21.

El equipo competirá por segunda temporada consecutiva en Preferente, tras una irregular temporada pasada, dónde no pudieron desplegar el potencial que en principio apuntaban. Carlos Eduardo Cura Hernanz "Carlos Cura" llegaba al equipo en el mes de noviembre para encauzar al equipo.

La apuesta por Carlos Cura es clara, técnico totalmente preparado y con un futuro prometedor, será el encargado de gestionar la nueva etapa una vez que se regrese a la competición, algo que de momento no se tiene clara la fecha de inicio.

Con título Nacional UEFA Pro y amplios conocimiento académicos, Carlos Cura a pesar de su juventud también tiene un excelente bagaje deportivo en los banquillos, vinculado a la cantera del Atlético de Madrid desde el año 2012, pasaría en julio de 2017 al fútbol balear para colaborar en el Atlético Baleares como segundo entrenador y analista táctico.

Su regreso al fútbol madrileño vendría de la mano del C.D. Canillas para hacerse cargo del filial sénior, para posteriormente ejercer en la Academia Intersoccer Madrid, dónde realizó un gran trabajo.

En la nueva temporada 2020/21 tendrá la oportunidad de gestionar un equipo con recursos y compromiso en una Preferente que se espera sea dura y competitiva.

Ajax Spinner