Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 7 > C.D. San Ignacio de Loyola

Carlos David Salazar "Coco", primer fichaje del San Ignacio de Loyola para la temporada 2017/18

Autor:
06-07-2017
"Coco", nuevo jugador del CD San Ignacio de Loyola

 

El joven futbolista procede del Juvenil Autonómica de la EF Juventud Madrid

 

El C.D. San Ignacio de Loyola está en pleno proceso de trabajo ante la nueva temporada 2017/18, una vez certificado el ascenso de categoría a Primera Regional.

Según el listado expuesto en el tablón de anuncios de la Real Federación de Fútbol de Madrid el equipo quedaría encuadrado en el grupo 4º de Primera Regional con estos integrantes provisionales.

Primera Regional Grupo 4º

1.    C.D. Betis San Isidro  - descendido de Preferente que intentará lograr ascender. Candidato al ascenso.
2.    C.F.D. Ciempozuelos - este equipo se fusionó con el Ciempozuelos CF, por lo que su plaza parece que la ocuparía el Internacional de Móstoles
3.    C.D. Villaconejos
4.    C.D. Griñón - Equipo histórico que estuvo en preferente y que tratará de estar lo más arriba posible.
5.    Atlético Navalcarnero
6.    U.D. Arroyomolinos
7.    Móstoles C.F. - un equipo que intentará lograr el ascenso
8.    A.C.D. Miraflor
9.    C.D. Goya
10.   C.D. Lucero - Linces
11.   E.M.F. Aluche
12.   C.D.E. Amistad Alcorcón
13.   San Martín de la Vega C.F. - ascendido de Segunda Regional
14.   C.F. Fuenlabrada "B" - ascendido de Segunda Regional
15.   A.D. Piqueñas - ascendido de Segunda Regional
16.   A.D. Gigantes  - ascendido de Segunda Regional
17.   C.F. Inter de Valdemoro - ascendido de Segunda Regional mejor tercero - Equipo representativo de una ciudad que tuvo equipo en tercera división con el extinto Atlético Valdemoro. 
18.   C.D. San Ignacio de Loyola -  ascendido de Segunda Regional mejor tercero

La temporada será larga y podrá haber sorpresas.

El primer movimiento del conjunto de Aluche es el fichaje de Carlos David Salazar "Coco", joven futbolista recién acabada su edad juvenil, habiendo participado esta última temporada en el Juvenil Autonómica de la E.F. Juventud Madrid.

El nuevo jugador del San Ignacio de Loyola perteneció en su primer y segundo año de juvenil al Vallecas C.F., debutando con el filial vallecano en Segunda Regional.

Pretendido por clubes importantes de Primera Regional y Preferente, se ha decantado por el San Ignacio de Loyola debido a ya coincidió con Pepe Casillas, actual entrenador del equipo, durante varias temporadas tanto en el Juvnetud Madrid como en el Vallecas CF.

Coco es un jugador de grandes condiciones defensivas y ofensivas, su posición habitual es la mediocentro, un joven futbolista con carácter y personalidad, a parte de desarrollar una gran calidad táctica y técnica, aptitudes que hacen del jugador ser un refuerzo de calidad para el San Ignacio en esta nueva aventura en Primera Regional.

Ajax Spinner