Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 3 > U.D. Usera

Carlos David Salazar "Coco", segundo refuerzo de la U.D. Usera para la temporada 2019/20

Autor:
03-07-2019
Coco (centro), nuevo jugador de la UD Usera /// Foto: UD Usera

 

El futbolista llega de la mano del técnico Pepe Casillas, quien confía plenamente en la calidad y el trabajo del nuevo jugador

 

El segundo refuerzo de la Unión Deportiva Usera ante la temporada 2019/20, es la del joven centrocampista Carlos David Salazar Motos "Coco", futbolista de 21 años que llega procedente del C.D. Nuevas Palomeras.

La plena confianza del nuevo técnico del equipo en este joven futbolista, ha sido clave para que recalara en la U.D. Usera, puesto que ya le ha tenido a sus órdenes en anteriores equipos, realizando excelentes temporadas.

Coco ha jugado en categoría juvenil en el Vallecas C.F., debutando en regional con el filial vallecano a pesar de ser juvenil, tras una temporada en los juveniles del Juventud Madrid, pasaría a formar parte del San Ignacio de Loyola con Pepe Casillas en el banquillo, junto al técnico recalaría avanzada la temporada pasada en el Nuevas Palomeras.

Mediocentro de corte ofensivo, destaca por su potencia física, calidad técnica y llegada desde segunda línea, un gran refuerzo de excepcionales cualidades para una temporada ilusionante.

 

Ajax Spinner