Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > C.D. Latina

Carlos Domínguez y Alex Abajo, dos nuevos fichajes para el C.D. Latina

Autor:
14-07-2017

 

Ambos futbolistas ocuparán plaza sub-23 en la temporada 2017/18

 

 

El Club Deportivo Latina anuncia la incorporación a la plantilla de dos nuevos futbolistas para encarar la temporada 2017/18. Llegan el portero Carlos Domínguez y el centrocampista Alex Abajo, que regresa al equipo tras su paso por el Montijo San Antolín. Con estas dos caras nuevas de momento están confirmados tres refuerzos.

El modesto equipo "rojillo" volverá a competir en Preferente con la intención de volver a mantenerse en la categoría, para apuntalar la portería junto a la llegada conocida de Portillo, llega Carlos Domínguez Arribas "Carlos", futbolista de 22 años que llega procedente del C.D. San Roque EFF.

Carlos Domínguez jugó en el C.F. Fuenlabrada y Real Carabanchel en categoría juvenil, pasando posteriormente por el filial carabanchelero una vez finalizada dicha edad, Montijo San Antolín y C.D. Móstoles URJC "B" fueron sus siguientes destinos, hasta que el Real Carabanchel le recuperó en la temporada pasadad, pero no finalizaría la campaña en el club de "La Mina" al marcharse en el mercado invernal al C.D. San Roque EFF, club de dónde se acaba de incorporar al C.D. Latina.ç

 

Por otro lado, también se incorpora el joven centrocampista Alejandro Abajo Montero "Alex", un jugador de 22 años que regresa al equipo después de su paso por el Montijo San Antolín esta pasada temporada.

Alex Abajo llegó al C.D. Latina tras acabar su etapa juvenil en el C.D. Puerta Bonita, y tras dos intensas temporadas se marcharía el curso pasado al Montijo. Ahora regresa con fuerzas renovadas y la intención de darlo todo de nuevo en Preferente.

 

 

Ajax Spinner