Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 1 > C. D. Galapagar "B"

Carlos Lebrero llevará las riendas del C.D. Galapagar "B" en la temporada 2018/19

Autor:
17-07-2018
Carlos Lebrero /// Foto: CD Galapagar

 

El joven técnico entrenará a un filial que jugará su tercera temporada en Primera Regional

 

Carlos Rodríguez Lebrero "Carlos Lebrero", es el nuevo entrenador del C.D. Galapagar "B" para la temporada 2018/19, joven técnico de tan solo 28 años y título Nacional, se ha vinculado al filial sénior del Galapagar después de toda la vida vinculado al C.F. Pozulo de Alarcón.

Será la primera incursión del técnico en categoría aficionado, y además fuera de "su casa", un gran reto para un hombre hecho así mismo, y que desprende ilusión en cada proyecto en que se embarca.

El filial del Galapagar jugará en la temporada 2018/19 su tercera temporada consecutiva en Primera Regional, el técnico elegido para su banquillo es además profesor de Táctica y Sistemas de Juego en la Escuela de Entrenadores de la RFFM.

Comenzó entrenando nuestro protagonista a la edad de 17 años mientras jugaba en el juvenil del C.F. Pozuelo de Alarcón, tras esa primera experiencia con un equipo benjamín, vendría la situación que cambiaría su futuro en esto del fútbol, desde el C.F. Pozuelo de Alarcón le ofrecerían llevar el equipo Infantil "C" al finalizar su etapa juvenil como jugador, a partir de ahí decidió formarse y dedicarse a los banquillos.

Desde entonces los éxitos le han acompañado año tras año, ya ese primer año con el Infantil lograba su primer ascenso, no sería el único, ya que al siguiente año volverían a ascender siendo además campeones de liga. Pasaría después a llevar el Cadete "C" con el que volvería a lograr un nuevo ascenso, y la continuidad a la temporada siguiente volvería a darle un nuevo ascenso, y de nuevo siendo campeón de liga con el Cadete.

Para la temporada 2014/15 llevaría las riendas del Juvenil "C", y como venía siendo habitual lograba otro meritorio ascenso con un nuevo Campeonato de liga, era su quinto ascenso consecutivo en el fútbol base del C.F. Pozuelo de Alarcón.

Pero ahí no quedaría la cosa, en la temporada 2016/17 lograba ascender con el Juvenil "A" del C.F. Pozuelo de Alarcón a Autonómica, y esta temporada finalizada compitió con el Juvenil del Pozuelo en dicha categoría.

En definitiva una trayectoria en los banquillos impresionante desde los 20 años, ahora con 28 le llega la oportunidad en categoría sénior en un filial de Primera Regional.

 

Ajax Spinner