DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 1 > C.D. Galapagar "B"

Carlos Lebrero no continuará como entrenador del CD Galapagar "B" para la temporada 2020/21

Autor:
15-05-2020
Carlos Lebrero

 

Tras dos temporadas en el filial del Galapagar, el técnico buscará otros retos

 

Tras dos temporadas en los que se cumplieron los objetivos marcados por el club, tanto la permanencia como la promoción de varios jugadores al primer equipo, Carlos Lebrero no continuará al frente del filial del C.D. Galapagar para la temporada 2020/21.

El club agradeció en un comunicado oficial la gran labor de Carlos Lebrero al frente del equipo, mostrando siempre un compromiso y una calidad en el trabajo encomiable. El propio técnico hacía pública una carta de despedida.

Esta es la carta de despedida de Carlos Lebrero a su ya exclub.

Desde el pasado 10 de Mayo, he recibido muchas muestras de cariño por parte de gente del club, simpatizantes y compañeros. Entre ellas, siempre la misma expresión: "Galapagar siempre será tu casa"... Es curioso, esa sensación la tuve desde el primer segundo que caminé por ese pasillo, que entré en ese vestuario nº 8, y sobre todo...., desde el primer momento que bajas las escaleras y subes por el túnel que desemboca en ese maravilloso campo, con su graderío volcado ante cualquiera de sus equipos dándo igual cual sea .. Esa sensación de sentir El Chopo como tuyo ha sido un privilegio.

Puedo decir muchas cosas del C.D. Galapagar, pero sin duda la palabra que más encaja para describirle es "Familia". En una familia, cualquier miembro haría todo por el otro, trabajan por el bien común por encima del individual y realizan todo con un amor por lo que sienten que hará que les lleve todo lo lejos que se propongan.

Han sido 2 temporadas maravillosas. Muchas emociones, lágrima, risas, ... momentos dífíciles que rápidamente se convertían en fáciles gracias a la gente que me rodeaba, tanto cuerpo técnico, como directiva y sobre todo jugadores.

Ha sido un verdadero orgullo y privilegio haber "luchado" para vosotros, haberme dejado todo lo que tengo por el club, dejarme crecer junto a vosotros, y sobre todo.... GRACIAS por hacerme sentir lo que solo se puede explicar si has pertenecido de una manera u otra al C.D. Galapagar.

Físicamente ya no estaré, pero una parte de mi corazón se quedará en El Chopo para siempre con el lema: "Un Pueblo, Dos Colores, Una Ilusión".

GRACIAS

Carlos Rodríguez Lebrero - Entrenador Nacional

 

 

 

Ajax Spinner