Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > E.F. Concepción

Carlos Legazpi, nuevo entrenador de la EF Concepción tras la salida de Álvaro Herradón

Autor:
12-01-2020
Carlos Legazpi

 

El técnico dirigía hasta el momento al C.D. Paracuellos, enganchándose ahora a un nuevo proyecto

 

Hoy domingo 12 de enero de 2020 se retoma la competición en la Preferente madrileña, y ya se conoce quien es el sustituto de Álvaro Herradón en el banquillo de la EF Concepción, el elegido es Carlos Francisco Legazpi Núñez "Carlos Legazpi", quien entrenaba hasta ahora al C.D. Paracuellos.

Como segundo entrenador estará a su lado Carlos del Pozo y en funciones de preparador físico le acompañará Jorge Velasco, como afirmaba el propio técnico en sus redes sociales:

" Nueva etapa y un gran reto para este año 2020. Llego al banquillo de la E.F. Concepción con la máxima ilusión. Me acompañarán Carlos Del Pozo, excapitán durante muchos años del equipo y que será mi mano derecha y Jorge Velasco, que será el preparador físico ".

Carlos Legazpi cuenta con título Nacional Nivel III y desde comienzos de temporada estaba vinculado al C.D. Paracuellos de Primera Regional, dónde ha realizado una buena labor en este primer tramo de la temporada. El técnico ha trabajado en diversos clubes logrando casi siempre muy buenos números, entre los equipos dónde ha ejercido podemos citar el Alameda de Osuna EF, CD Vicálvaro o CD Canillas.

El segundo entrenador es Carlos Del Pozo Flores, fue jugador y capitán en el primer equipo durante varias temporadas, por lo que conoce a la perfección la idiosincrasia del club, mientras en la preparación física Jorge Velasco Jiménez, con amplia experiencia en diversos clubes, incluyendo por ejemplo el C.D. Leganés.

 

 

Ajax Spinner