Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > A.D. Colmenar Viejo

Carlos Llorente regresa al Colmenar Viejo en una situación complicada

Autor:
01-02-2019
Llorente en su presentación el año pasado como jugador del Colmenar Viejo /// Foto archivo AD Colmenar Viejo

 

Es su segunda etapa en el club, tras jugar durante la segunda parte de la temporada pasada

 

A nadie se le escapa que la situación deportiva del primer equipo sénior de la A.D. Colmenar Viejo es muy complicada, el domingo pasado caía derrotado por 4-0 ante el Complutense Nadador, en el segundo partido con el técnico Javi García en el banquillo.

Últimos, en el grupo 1º de Preferente, pero con la ilusión de recuperarse en una segunda vuelta dónde puede pasar cualquier cosa, en esta situación regresa el joven delantero Carlos Llorente Hernández "Llorente", futbolista que ya jugó en el equipo durante la temporada pasada y que desde comienzos de la temporada 2018/19 pertencía al C.F. Trival Valderas de Tercera División.

Llorente, de tan solo 20 años, ha jugado en el conjunto alcorconero hasta en 14 encuentros en este curso, y a partir de ahora vuelve a pertenecer al Colmenar Viejo para echar una mano en esta segunda vuelta.

Carlos Llorente se formó en el Real Madrid y Rayo Vallecano, para finalizar su etapa juvenil en el Unión Adarve. En la temporada 2017/18 se vincularía al filial del Sanse, para pasar a comienzos de 2018 al Colmenar Viejo, equipo al que regresa también a comienzos de año.

El jugador podría participar en el trascendental choque de este próximo domingo ante el CUC Vilalba, en un encuentro vital para la permanencia, penúltimo contra último, el vendedor saldrá reforzado, y será el Colmenar Viejo el que tendrá todas las de perder si no logra derrotar a su oponente.

Ajax Spinner