Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > Periso C.F.

Carlos López Zeledón anunciado como nuevo portero del Periso C.F.

Autor:
28-11-2019
Carlos /// Foto: Periso CF

 

El meta de 29 años llevaba defendiendo la camiseta del Aravaca C.F. desde la temporada 2015/16

 

El pasado martes el Periso C.F. anunciaba la incorporación a su plantilla del arquero Carlos Alberto López Zeledón "Carlos", futbolista de 29 años con amplia experiencia en Tercera División.

El nuevo portero del conjunto perisista llega desde las filas del Aravaca C.F., club dónde llevaba vinculado desde hace cinco temporadas. En cuanto a su trayectoria deportiva, finalizó su etapa juvenil en el Atlético de Madrid para pasar como sénior al Parla, comenzando en su filial y llegar posteriormente al primer equipo de Tercera División, su siguientes pasos les llevaria por los filiales del Alcorcón y Puerta Bonita (Montijo San Antolín), además del Atlético de Pinto y C.F. Pozuelo de Alarcón "B", desde la temporada 2015/16 estaba vinculado al Aravaca C.F.

Carlos es un portero que destaca por sus dotes de mando, seguridad bajo palos, excelentes reflejos y control en los momentos claves. Durante esta temporada ha participado en 3 ocasiones con el Aravaca CF para ser ya futbolista de pleno derecho del Periso CF bajo las órdenes del técnico Iván Cima.

El Periso a pesar de la derrota del pasado domingo sigue en plena lucha por un puesto de ascenso a Tercera División.

 

Ajax Spinner