DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > C.D. Leganés "B"

Carlos Martínez es el elegido por el C.D. Leganés para el banquillo del filial en la temporada 2020/21

Autor:
11-08-2020
Carlos Martínez (derecha) /// Foto: CD Leganés

 

Durante la temporada pasada formó parte del cuerpo técnico de Javier Aguirre


 

Ya se conoce al nuevo entrenador del C.D. Leganés "B" para la temporada 2020/21, el club pepinero anuncia a Carlos Martínez Fernández "Carlos Martínez" como nuevo técnico del filial para esta próxima temporada, siendo por tanto, el sustituto de Luis Cembranos.

El C.D. Leganés apuesta por un hombre de la "casa", de hecho ya trabajó con el filial junto a Luis Cembranos en funciones de segundo entrenador y preparador físico, además de ejercer como auxiliar en el cuerpo técnico del primer equipo comandado por Javier Aguirre.

Exfutbolista del propio Leganés, su curriculum formativo es impresionante, cuenta con título de Entrenador Nacional, además de ser licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, junto con varios Máster en preparación física y nutrición.

En cuanto a su trayectoria en los banquillos ha formado parte de la cantera del Atlético de Madrid, siendo posteriormente preparador físico en la U.D. Sanse de Segunda División "B", para recalar en Arabia Saudí dónde trabajó para el Al-Ettifaq Club.

El conjunto pepinero anunciará próximamente el resto de los componentes del cuerpo técnico y su pretemporada, según confirman en la nota de la página web oficial del club.

 

 

 

 

 

Ajax Spinner