Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > A.D. Alcorcón "B"

Carlos Mena y el filial del Alcorcón unen sus destinos a partir de diciembre de 2018

Autor:
13-12-2018
Carlos Mena, foto: AD Alcorcón

 

El club alfarero anunciaba la incorporación al filial del portero Carlos Mena, procedente del U.D. Carrión

 

La A.D. Alcorcón informaba ayer miércoles 12 de diciembre de 2018, de la llegada a la plantilla del filial alfarero de Tercera División del portero Carlos Mena Díaz "Carlos Mena", futbolista de 22 años que venía a suplir la baja de Nikola Tzvetomirov "Niko".

De hecho ya ha debutado con el filial en los dos últimos partidos, dónde no ha encajado ningún gol en los 180 minutos jugados.

En la propia web del Alcorcón expresaba sus primeras declaraciones tras vestir la elástica amarilla,"estoy muy contento porque es un paso adelante para mí", "venir el primer partido en el que no conocía a nadie y dejar la portería a cero te da confianza". 

Carlos Mena es un arquero de la escuela moderna, dónde el juego con los pies tiene mucha importancia, por su altura domina perfectamente el juego aéreo, y bajo palos es una garantía.

El nuevo portero del Alcorcón "B" ha jugado en equipos como C.D. Las Casas, C.D. Ciudad Real, Getafe "B", y Atlético Tomelloso durante la temporada pasada, en cuya recta final de temporada se lesionaba gravemente con la rotura del menisco interno de su rodilla izquierda.

Para el comienzo de este curso se comprometía con el C.D. Azuqueca, pero recalaría en la U.D. Carrión, equipo del que procede.

Ajax Spinner