Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 1 > E.F.M.O. Boadilla "B"

Carlos Mena y Víctor Karaskiewicz ascienden al EFMO Boadilla "B" desde el Juvenil

Autor:
16-08-2017
Foto: EFMO Boadilla

 

El filial de la EFMO Boadilla apuesta por la continuidad del grupo con Jorge Cantó en el banquillo

 

La cantera es uno de los activos más importantes de la EFMO Boadilla, año tras año van nutriendo sus equipos de canteranos, y esta nueva temporada no podía ser de otra manera, tras la séptima plaza lograda por el equipo "B" sénior del club boadillense para esta nueva etapa en Segunda Regional mantienen el bloque de jugadores del año pasado con la llegada de varios jugadores llegados desde el juvenil.

Una temporada más, la quinta consecutiva, la EFMO Boadilla "B" competirá en el grupo 1º de Segunda Regional, hasta el momento permanecen en la plantilla 15 futbolistas del plantel el año pasado que seguirán a las órdenes del técnico Jorge Cantó, a los que se les unen dos jugadores destacados del juvenil que han finalizado dicha etapa.

Uno de ellos es Carlos Mesa López "Carlos Mesa" un centrocampista organizador de gran calidad, gran visión de juego con un buen sentido de la orientación, le permite ser un jugador básico en el centro del campo en los equipos dónde ha participado, canterano del club boadillense desde pequeño sube al filial "B" acabada su etapa juvenil.

La segunda incorporación es la del delantero Wictor Hugo Karaskiewicz Salwa "Hugo", un jugador de gran poderío, veloz por banda, regate y desmarque, todo eso unido a una gran determinación de cara a gol. Durante la temporada pasada en el Juvenil boadillense marcó 9 goles en 15 partidos.

Hugo anteriormente jugó en las categorías inferiores del C.D. Móstoles URJC.

La EFMO Boadilla "B" comenzará la competición visitando al C.D. Electrocor C.F. , para debutar en casa al domingo siguiente recibiendo al filial del C.D.F. Tres Cantos, será sin duda una competición muy interesante.

 

Ajax Spinner