DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Div. Aut. Infantil > Grupo 7 - Subgrupo A > C.F. Pozuelo de Alarcón

Carlos Monzón cambia Toledo por Pozuelo de Alarcón

Autor:
22-01-2021
Carlos Monzón // Foto archivo CD Toledo

 

El joven futbolista causaba baja en el C.D. Toledo en este mes de enero, recalando en el C.F. Pozuelo de Alarcón


El C.F. Pozuelo de Alarcón se refuerza con la llegada de un joven futbolista polivalente, el conjunto dirigido por Juanjo Granero firma a Carlos Monzón Herranz "Carlos Monzón", quien causaba baja en este mes de enero de 2021 en el C.D. Toledo.

Carlos Monzón, con tan solo 20 años, vuelve al fútbol madrileño de la mano del C.F. Pozuelo de Alarcón, futbolista de grande aptitudes, puede jugar tanto como mediocentro defensivo como en el centro de la defensa, desde comienzos de temporada jugó en el C.D. Toledo, dónde no dispuso de muchas oportunidades.

El nuevo futbolista del conjunto pozuelero jugó en las categorías inferiores de clubes como EFMO Boadilla y Atlético Casarrubuelos, pasando después a jugar en el Real Aranjuez CF, UD Sanse y E.D. Moratalaz, equipo al que llegaba hace un año para desvincularse al final de la temporada pasada para marcharse al C.D. Toledo.

Ahora regresa a la 3ª División madrileña para jugar en el C.F. Pozuelo de Alarcón, y ya podría debutar este próximo domingo en el partido de la 13ª jornada de liga en el Valle de las Cañas frente precisamente la ED Moratalaz.

Un refuerzo joven y comprometido, con la intención de demostrar su valía en la categoría.


Fichajes y Bajas - Tercera División - Temporada 2020/2021 - pinchar aquí - .... se va actualizando .....

 

Ajax Spinner