Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > E.D. Moratalaz

Carlos Monzón recala en la E.D. Moratalaz de Jorge Vallejo

Autor:
29-01-2020
Carlos Monzón /// Foto: UD Sanse

 

El jovencísimo mediocentro jugaba en el Sanse de Segunda División "B" desde comienzos de temporada

 

La Escuela Deportiva Moratalaz cuenta con un nuevo futbolista en sus filas, el técnico Jorge Vallejo ya puede contar a partir de este mes de enero con el joven mediocentro de 19 años Carlos Monzón Herranz "Carlos Monzón", que llega al equipo para aprovechar su calidad con más minutos jugados.

Carlos Monzón o Carlitos, como se le conocía en el Sanse, es un futbolista de unas extraordinarias dotes técnicas, gran visión de juego y buenos conceptos tácticos, destacando sobre todo como mediocentro de corte defensivo o pivote defensivo, y que a comienzos de temporada convenció al Sanse de Segunda División "B" para incorporarlo a su plantilla.

Durante esta temporada ha jugado en dos partidos en Segunda División "B", por lo que el futbolista madrileño espera tener más participación en el equipo de Tercera División.

Carlos Monzón se formó en la Escuela de Fútbol Atlético Casarrubuelos dónde jugó en sus diversas categorías hasta Juvenil, salvo una temporada en cadetes que pasó por la disciplina de la EFMO Boadilla, para la temporada pasada y todavía con edad juvenil jugaría en el Real Aranjuez CF de Preferente llegando a participar en 32 de los 34 partidos disputados en liga.

Un gran refuerzo para una ED Moratalaz cuya característicia principal es el juego de toque y de calidad.

 

Ajax Spinner