Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7

Carlos Paredes y David Rodríguez, primeros fichajes del C.D.A. Navalcarnero en su nueva etapa en Tercera División

Autor:
01-07-2019
David Rodríguez

 

El técnico Luis Ayllón prepara la nueva etapa con optimismo, incorporando refuerzos de garantías

 

Los primeros movimientos en la plantilla 2019-2020 del C.D.A. Navalcarnero se comienzan a visualizar, a las bajas conocidas del capitán Álex González y de Joya, se les unen también el portero Diego Conde, el defensa Montero, los centrocampistas Cifuentes y Hakim, junto con el delantero Gabri Salazar.

A pesar de estas sensibles bajas, el cuadro rojiblanco seguirá contando con futbolistas de garantías como Manu Jaímez y José Antonio.

En cuanto a nuevas incorporaciones, de momento se conocen los primeros dos fichajes. Por un lado el portero valenciano Carlos Paredes y el mediocentro madrileño David Rodríguez.

Carlos Paredes Santos "Paredes", portero que cumplirá en pocos días los 28 años, llega procedente del C.F. Torre Levante, conjunto de la Tercera División valenciana. Arquero completísimo en todas las facetas, de hecho ha llegado a ser el "zamora" del grupo en un par de ocasiones.

Paredes tiene una amplia experiencia en Tercera División (valenciana), jugando en equipos como C.D. Levante "B", Mislata, Llosa, Cullera, y Ontinyent, junto con el ya nombrado Torre Levante.

El segundo refuerzo es David Rodríguez Poblador "David Rodríguez", actualmente tiene 27 años y llega desde el C.B. Conquense, por lo que el técnico Luis Ayllón le conoce perfectamente.

Mediocentro de calidad, destaca por su constancia y brega contínua en la medular, organizador de juego, mantiene siempre un alto rítmo en los partidos.

Su trayectoria deportiva le ha llevado por equipos como, Colmenar Viejo, Rayo Majadahonda, Internacional de Madrid, C.D. Móstoles URJC, y Conquense. Durante la temporada pasada jugó más de 2.000 minutos en Segunda División "B".

 

 

Ajax Spinner