Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > U.D. Ciempozuelos

Carlos Parrilla jugará en la temporada 2017/18 en la U.D. Ciempozuelos de Preferente

Autor:
07-09-2017
Carlos Parrila, presentado como nuevo jugador del UD Ciempozelos /// Foto: UD Ciempozuelos

 

El futbolista procede del Juvenil del C.D. Leganés, pero se formó en el Ciempozuelos

 

La Unión Deportiva Ciempozuelos refuerza la defensa con un joven futbolista formado en el Ciempozuelos y que regresa a la localidad para ayudar al equipo en su nueva etapa en Preferente, se trata de Carlos Parilla Lorenzo "Carlos Parrilla".

El conjunto entrenado por Israel Cuéllar afianza así la zona central de la zaga con juventud y compromiso, Carlos Parrilla tiene 19 años y procede desde el Juvenil División de Honor del C.D. Leganés. El futbolista jugó en Ciempozuelos hasta el año 2014 dónde llegaría al fútbol base del Atlético de Madrid, jugando en los juveniles del Atlético Madrileño.

El equipo sigue preparando la pretemporada con gran ritmo, trabajo y trabajo que tiene elk objetivo de llegar al primer encuentro liguero lo mejor posible, de momento en los encuentros de preparación las sensaciones son positivas, de los partidos jugados tan solo han cosechado una derrota frente al Colmenar de Oreja, el resto de partidos se saldan con triunfos, siendo el último de ellos un 5-1 ante el filial del Sanse.

Poco antes del inicio de la competición jugarán el clásico Trofeo de Fiestas de la localidad, que se jugará el 14 de septiembre de 2017 a partir de las 20:00 horas en el campo municipal de Ciempozuelos, el Trofeo Nuestra Señora Virgen del Consuelo tendrá la visita ese día del C.D. Leganés "B".

Ajax Spinner