Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Rayo Vallecano B

Carlos Pascual, jugador del Rayo Vallecano "B", se recupera satisfactoriamente tras la operación de fractura de peroné

Autor:
07-10-2018
Carlos Pascual // Foto: Rayo Vallecano

 

El jugador lesionado el pasado 4 de octubre en un entrenamiento podría estar de baja al menos 3 meses

 

El infortúnio se cebaba con el joven zaguero del Rayo Vallecano, Carlos Pascual, el jugador de 19 años caía lesionado de gravedad durante el entrenamiento que realizaba el filial en la Ciudad Deportiva del Rayo Vallecano este pasado jueves 4 de octubre de 2018, su diagnóstico, rotura de peroné.

Tras la lesión en su pierna derecha sería operado exitosamente el mismo jueves en el Hospital FREMAP en Majadahonda, por lo que su recuperación va por buen camino en estos primeros días, en principio el joven futbolista rayista podría estar de baja mínimo 3 meses, para él se acabó la competición en este año 2018.

Carlos Pascual recaló en el juvenil del Rayo Vallecano tras su paso por el Real Ávila, al acabar la temporada pasada en el juvenil del Rayo Vallecano, el club le renovaría por dos años pasando a formar parte esta temporada del filial vallecano de Tercera División.

Le desamos una pronta recuperación.

Ajax Spinner