Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente Juvenil > Grupo 1 > C.F. Pozuelo de Alarcón

Carlos Rodríguez Lebrero devuelve al Juvenil "A" del C.F. Pozuelo de Alarcón a Autonómica tres años después

Autor:
16-05-2017
El Juvenil "A" del Pozuelo logró el ascenso este fin de semana

 

 

El Juvenil "A" del C.F. Pozuelo de Alarcón vuelve a Autonómica tres años después de su descenso. El joven técnico de 27 años, Carlos Rodríguez Lebrero, con Título Nacional, ha logrado el objetivo del ascenso faltando 3 jornadas para el final. Consigue así su 6º ascenso particular en el club, junto a una gran generación de futbolistas que a lo largo de la temporada han demostrado la razón por la cual, ahora mismo, son los líderes del Grupo 1º de Preferente Juvenil. 

Su victoria ante el C.D. Nuevo Boadilla por 0-3, unido al empate del tercer clasificado Santa Ana, hicieron posible este hecho.

Esta magnífica generación de futbolistas, cada año de la mano de su técnico, cuentan con una trayectoria prácticamente intachable. La pasada temporada se quedaron a las puertas del ascenso en el Grupo 3º de Preferente siendo el Juvenil "B", la anterior lograron el ascenso a Primera como Juvenil "C", y en Cadetes e Infantiles cuentan con 4 ascensos más. Sin duda ponen punto y final a una trayectoria de oro, logrando el ascenso a Autonómica Juvenil en su último año, categoría que el club llevaba 3 años intentando recuperar, y que este equipo, por fin, ha conseguido.

Llevan 8 victorias consecutivas, y 5 de ellas manteniendo la portería a cero. 

Los 5 miembros del Cuerpo Técnico en la imágen - De izquierda a derecha:Preparador Físico, Jose / Fisioterapeuta, Borre / Entrenador, Carlos Lebrero / 2º Entrenador, Harán / Delegado, Mino.

Carlos Rodríguez Lebrero ha estado rodeado de un gran Cuerpo Técnico, en el que contaba con Harán Gutiérrez (Nivel 1) como 2º Entrenador, Jose Fernández como Preparador Físico (PF y Nivel 2), Jorge González "Mino" (Nivel 2) como delegado y Álex Borrego como Fisioterapeuta. El buen hacer de todos estos integrantes ha hecho que el equipo haya peleado de principio a fin con el C.D. Galapagar (también ascendido) por el liderato de la categoría, y ahora, a falta de 3 partidos y con 1 punto separándoles en la clasificación, lucharán por el objetivo de lograr el Campeonato de Liga.

¡ Enhorabuena equipo !

A continuación un resumen en vídeo del partido que dio matemáticamente el ascenso al Juvenil "A" del CF Pozuelo

Ajax Spinner