Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > Móstoles Balompié

Carlos Sáez "Charly", nuevo refuerzo invernal del Móstoles Balompié 2018/2019

Autor:
04-01-2019

 

El jugador llega desde el C.D. Canillas de Tercera División

 

El Móstoles Balompié incorpora un nuevo jugador para la temporada 2018/19, tras las bajas de Miguel Ruiz y Moha el conjunto entrenador por Javi De Lucas y Chechu Doblado se hace con los servicios del avezado delantero Carlos Sáiz Aguirre "Charly".

El nuevo jugador del conjunto mostoleño había anunciado su marcha del Canillas a finales del pasado mes de noviembre de 2018, después de jugar 11 encuentros en Tercera División con el equipo canillense, ahora ya cuenta con ficha en el Móstoles Balompié para reforzar la delantera de un equipo llamado a luchar por el ascenso a Tercera División hasta final de temporada, algo que Charly ya logró la temporada pasada militando en el Canillas.

Charly tiene una amplia experiencia en Tercera División después de haber jugado en dicha categoría con numerosos equipos como por ejemplo, C.D. Móstoles URJC, San Sebastián de los Reyes (ascendió a Segunda B), Real Carabanchel, Rayo Majadahonda, Vicálvaro, Coslada, Puerta Bonita, así como el nombrado Canillas.

El futbolista madrileño de 27 años pondrá a disposición del Móstoles Balompié su gran calidad técnica, su regate, su visión de juego y su golpeo, entre otras importantes cualidades.

 

Ajax Spinner