Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2

Carlos Tirado y Josete, refuerzos para la A.D. Arganda C.F. del técnico Eusebio González

Autor:
23-02-2019
Carlos Tirado, presentado como nuevo jugador del Arganda /// Foto: AD Arganda CF

 

Dos nuevos futbolistas completan la plantilla del Arganda en este febrero de 2019, Carlos Tirado y Josete

 

A día de hoy la A.D. Arganda C.F. ocupa la zona media de la tabla clasificatoria tras las primeras 20 jornadas de liga en el grupo 2º de Preferete, sus 29 puntos les coloca en 9ª posición, a 9 puntos del descenso y a 7 puntos del ascenso, por lo que cualquier opción aún está presente, y muestra la gran igualdad en la Preferente madrileña.

El equipo dirigido por el técnico Eusebio González se ha reforzado con dos nuevos futbolistas para cubrir actualmente sus 25 fichas oficiales, se incorporan Carlos Tirado García "Carlos Tirado" y José Antonio Mobellán Expósito "Josete".

Josete es un veterano futbolista de 30 años recien cumplidos, quien ya formó parte del Arganda en otras temporadas anteriores como en la temporada 2016/17 bajo la batuta de Alberto Cardente, dónde llegaría a jugar en 28 partidos, temporada en la que el conjunto argandeño también participaba en Preferente, o pudiéndonos remontar a la temporada 2010/11 dónde también defendió la camiseta bermellona argandeña.

El nuevo futbolista de la A.D. Arganda C.F. es un centrocampista de corte ofensivo cuya trayectoria deportiva le ha llevado por diversos equipos, jugó en las categorías inferiores de la E.F. Rivas Vaciamadrid, para jugar como juvenil en el C.D. San Fernando, posteriormente ha jugado en La Meca de Rivas, ADPI Rivas, Los Yébenes San Bruno, Real Aranjuez CF, y últimamente en la E.F. Rivas Vaciamadrid de Primera Regional, club de dónde procede.

"Josete", durante su anterior etapa en la A.D. Arganda C.F. - Foto: archivo

Por su parte, Carlos Tirado es un mediapunta de 23 años que destaca por su calidad con el balón en los pies, y sus buenos números anotadores, llega desde el C.D. San Roque EFF.

Formado en la cantera del Atlético de Madrid jugaría en el segundo filial tras acabar su etapa juvenil en el conjunto colchonero, posteriormente pasaría a la disciplina del C.D. Puerta Bonita y Atlético de Pinto en Tercera División. En las últimas temporadas ha jugado en el Alcobendas Levitt C.F. y C.D. San Roque EFF.

Dos refuerzos de corte ofensivo para un equipo que intentará engancharsel en la zona alta de la clasificación. Para este domingo fletarán un autobús para los aficionados que quieran seguir al equipo en su trascendental partido ante el Lugo de Fuenlabrada.

 

Ajax Spinner