Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > Aravaca C.F.

Carlos Torres, primer fichaje del Aravaca CF para la temporada 2020/21

Autor:
10-07-2020
Carlos Torres /// Foto: Aravaca CF

 

El futbolista de 22 años se incorpora al Aravaca desde el Sporting de Hortaleza

 

El proyecto 2020/21 del Aravaca C.F. comienza a tomar forma con el anuncio del primer fichaje del conjunto arlequinado, se trata de Carlos Miguel Torres López "Carlos Torres".

El delantero de 22 años regresa al Aravaca después de foguearse en Preferente en equipos como EF Barrio del Pilar y Sporting de Hortaleza, club del que procede.

Su trayectoria deportiva pasaba por las categorías inferiorres del Unión Zona Norte para recalar en el juvenil del Aravaca CF, dando el salto al filial en su primer año como sénior, aunque era seguido ya por el primera equipo. Posteriormente firmaría por la EF Barrio del Pilar, y en esta temporada pasada jugó en el Sporting de Hortaleza, también en Preferente.

Con este fichaje el conjunto dirigido por José Alcalá afianza la delantera para un proyecto dónde el trabajo será el arma principal del equipo.

 

 









 

Ajax Spinner