Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 3 > C.D. Villaconejos

Carlos Viso ocupará el banquillo del C.D. Villaconejos en la temporada 2017/18

Autor:
08-09-2017
Carlos Viso, presentado como nuevo entrenador del C.D. Villaconejos /// Foto: CD Villaconejos

 

El nuevo proyecto del C.D. Villaconejos intentará quedar lo más arriba posible

 

El Club Deportivo Villaconejos presentaba al nuevo entrenador del conjunto aficionado que un año más competirá en el grupo 3º de Primera Regional, el ténico que sustiuye en el cargo a Lolo Rodríguez es el contrastado entrenador Carlos Tomás Viso Alonso "Carlos Viso", que durante la temporada pasada entrenó al comienzo del curso en el C.D. Yuncos de la Tercera División de Castilla La Mancha.

Carlos Viso es entrenador nacional y su amplíisma experiencia en los banquillos se ha forjado principalmente en el fútbol de Castilla La Mancha, algunos de los equipos dónde ha entrenado se pueden nombrar al C.D. Yuncos, C.D. Cobeja, Mora C.F., C.D. Carranque, C.D. Villacañas, C.D. Los Yébenes o C.D. Illescas.

Sus logros deportivos son amplios, ha logrado ascensos significativos como la Tercera División en cinco ocasiones, siendo su bagaje profesional difícil de igualar.

El objetivo de esta nueva temporada es el estar lo más arriba posible en una Primera Regional madrileña con equipos muy competitivos y complicados.

En cuanto a la plantilla de momento se conocen cuatro bajas confirmadas que se marchan a otros equipos, Germán Sánchez al Real Aranjuez, Crespo al C.D. Villacañas, Gabri Nita al Colmenar de Oreja y Javi Barrejón al Sitio de Aranjuez.



 

Ajax Spinner