Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > Real Aranjuez C.F.

Carrasco, Alber y Carpin, primeros tres fichajes del Real Aranjuez CF para la temporada 2017/18

Autor:
15-07-2017
Carpin, Carrasco y Alber, nuevo fichajes del Real Aranjuez /// Fotos: Víctor Mata (Real Aranjuez CF)

 

Alber y Carpin llegan procedentes del C.D. Yuncos y Carrasco desde Los Yébenes San Bruno

 

El Real Aranjuez C.F. anuncia la llegada al equipo de sus tres primeros fichajes para la temporada 2017/18, el conjunto dirigido de nuevo por Rafa Pérez incorpora al lateral izquierdo Alberto García "Alber".

Alber llega desde el C.D. Yuncos, dónde ha pertenecido las tres últimas temporadas, tiene 26 años y entre sus características destaca por ser un jugador correoso en defensa, buen manejo del balón y gran visión de juego.

El nuevo futbolista del conjunto ribereño perteneció a la cantera del Parla Escuela, jugando como sénior en el C.F. Trival "B", Atlético Valdemoro, Montijo San Antolín, Puerta Bonita, C.F. Pozuelo y Atlético de Pinto. Tras su paso por la Tercera División de Castilla La Mancha regresa al fútbol madrileño.

Ángel Carpintero Fernández "Carpin" es otra incorporación para la temporada 2017/18 del Real Aranjuez C.F., el jugador llega también desde el C.D. Yuncos, tiene 24 años y llega al Aranjuez para ocupar un puesto en el centro del campo.

El talentoso centrocampista se formó en la cantera del Atlético de Pinto para pasar a formar parte de las categorías inferiores del Villarreal C.F., su última temporada como juvenil la disputó con el Getafe C.F., luego ya como sénior jugaría en el Atlético de Pinto, y los tres últimos años en el C.D. Yuncos de Castlla La Mancha.

Por último se incorpora el extremo desequilibrante Miguel Carrasco "Carrasco", futbolista con experiencia tiene 26 años y llega desde el C.D. Los Yébenes San Bruno, con quien logró el ascenso a Tercera División.

Carrasco ha participado del juego en equipos como C.F. Trival Valderas, C.D. Fortuna, Real Carabanchel o Parla Escuela. Un futbolista trabajador que destaca por su verticalidad y velocidad.

Tres primeros fichajes que no serán los únicos.

Ajax Spinner