DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 3 > C.D. Tajamar

Carrasco Jr. regresa al C.D. Tajamar tras su paso por el C.D. Los Yébenes San Bruno

Autor:
12-02-2021
Carrasco Jr. (nº 19), tras anotar un tanto con el Tajamar la temporada pasada // Foto archivo

 

El futbolista que fue una de las sensaciones del grupo 3º de Primera Regional el curso pasado, buscará más participación que en el equipo yebenista


El joven delantero Aitor Expósito Carrasco, también conocido como "Carrasco Junior", regresa al C.D. Tajamar tras su paso desde comienzos de temporada por el C.D. Los Yébenes San Bruno, el futbolista de 20 años firmaba esta temporada por el conjunto de Aluche tras realizar una extraordinaria campaña pasada en el equipo colegial.

Jugador de excepcionales dotes técnicas, compromiso y gran capacidad anotadora, no ha tenido oportunidad de demostrar su potencial en la Preferente madrileña, ha jugado en 5 de los 6 encuentros disputados hasta la fecha, pero todos ellos saliendo desde el banquillo.

El futbolista que llegó a ser la sensación del grupo 3º de Primera Regional en su primer año como sénior tras finalizar su etapa juvenil en el Atlético de Madrid, ha regresado al C.D. Tajamar entrando en la convocatoria del equipo este domingo pasada, llegando a disputar unos pocos minutos en el partido ante el Españoleto CF.

Aitor "Carrasco Junior" trabaja de nuevo a las órdenes del técnico Miguel Ángel Moreno, que no ha dudado en volver a incorporar a su equipo a una de las piezas importantes del curso pasado.

 

 

 

Ajax Spinner