DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 5 > Periso C.F. "B"

Carta de agradecimiento de la EF Periso por el trato a su jugador lesionado Marcos

Autor:
30-10-2014
 
El futbolista de la E.F. Periso, sufrió rotura de peroné y ligamentos

El pasado domingo 26 de Octubre de 2014 se producía la grave lesión del jugador de la E.F. Periso "B" Marcos Fernández Hernández "Marcos" durante el enfrentamiento ante el Polígono H San Blas correspondiente a la 5ª jornada de liga del Grupo 5º de Tercera Regional, quien tras una dura entrada sufría la rotura del peroné y los ligamentos.

Llevado a la clínica Nuestra Señora de América ha sido operado con éxito, evolucionando favorablemente. Esperamos que se recupere pronto para que vuelva a disfrutar del fútbol.

La E.F. Periso quiere expresar con una carta pública su agradecimiento a la Clínica y al personal sanitario que atendió de forma extraordinaria a su jugador.

 

Carta pública de agradecimiento de la E.F. Periso

La E.F. Periso desea agradecer públicamente a todo el personal de la clínica Ntra. Sra. de América,  en especial a todo el equipo de traumatología y personal sanitario encabezado por el Dr. Ballester,  todas las atenciones que han tenido con nuestro jugador del equipo Aficionado “B”, Marcos Fernández Hernández en el tratamiento y proceso quirúrgico al que ha tenido que ser sometido después de la gravísima lesión que tuvo el pasado domingo 26 en el partido disputado contra el Polígono H San Blas.

Igualmente deseamos agradecer a todas las personas y estamentos deportivos todo el interés y el apoyo que nos han hecho llegar para la pronta recuperación del jugador.

Afortunadamente, el resultado de la operación ha sido muy satisfactorio y ahora tan sólo nos queda esperar un proceso lo más corto posible dentro de los 8 meses previstos para la recuperación de nuestro futbolista.

¡¡¡ Ánimo Marcos !!!

Ajax Spinner