Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente Juvenil > Grupo 3 > C.D. Colonia Moscardo

Carta de agradecimiento del técnico Samuel Fernández, tras su salida del C.D.C. Moscardó

Autor:
11-04-2018

 

El joven entrenador dirigía al Juvenil "A" del C.D. Colonia Moscardó

 

El pasado martes 3 de abril de 2018 dejaba de ser el entrenador del Juvenil "A" del C.D.C. Moscardó el técnico Samuel Fernández, la directiva le comunicaba su baja durante el entrenamiento del equipo para preparar el partido de este pasado domingo.

El joven técnico que cumplirá los 23 años este mismo mes se hizo cargo del equipo Juvenil "A" del Colonia Moscardó a comienzos de esta misma temporada, además de ejercer como segundo entrenador del primer equipo junto a Jorge Gómez, aunque ya pertenecía al club desde la temporada 2014/15 cuando entrenó al Juvenil "D" del club de Usera.

A pesar de su juventud es un técnico con amplios conocimiento y experiencia, ya que también ha entrenado en la cantera del San Cristóbal de los Ángeles, Escuela de Fútbol Villaverde y S.R. Villaverde Boetticher.

El Juvenil "A" del Colonia Moscardó está actualmente en plena lucha por lograr el ascenso a Autonómica.

Esta es la carta pública del ya exentrenador del Juvenil "A" del Moscardó.

 

Carta pública de Samuel Fernández

Todo ha sucedido de manera rápida e inexplicable. El pasado martes (3 de abril) mientras mi cuerpo técnico dirigía el entrenamiento, desde el club me comunicaban que dejaban de contar con nuestros servicios para lo que resta de temporada.

Era el fin de un sueño con nuestro equipo, se acababa sin argumento alguno, por una decisión sin explicación y haciéndonos sabedores de que no se trataba de una decisión deportiva.

Es complicado asimilar que acabas tu compromiso con tu equipo tras haber conseguido estar durante las 26 jornadas ligueras entre los tres primeros, estar siempre en el objetivo, superar cada obstáculo, afianzar al equipo en lo más alto para devolver a Autonómica al Juvenil A tras 5 años sin estar en esa categoría, y que a falta de 9 jornadas se tome una decisión de esta índole. Sin embargo, en el fútbol no solo mandan los resultados.

Sin duda, este adiós viene acompañado de sensaciones muy fuertes, despedimos cuatro años ESPECTACULARES en una institución como el C.D. Colonia Moscardó. Ha sido un auténtico placer ocupar el banquillo de este club y defender con la mayor ilusión los valores que representa.

GRACIAS, GRACIAS y GRACIAS a todas aquellas personas que han hecho posible estos cuatro años teñidos de rojiblanco. GRACIAS a todos mis compañeros, GRACIAS a todos los jugadores, GRACIAS a todos los familiares, GRACIAS a toda la gente de personal del club, GRACIAS a todos los aficionados que representan este club, vosotros sois el C.D. COLONIA MOSCARDÓ.

GRACIAS a toda la gente que me ha apoyado durante todo este tiempo. A Alberto y a Adrián por su ayuda en las primeras etapas, a mis padres, a mi hermano, a mi novia Paula por su apoyo incondicional, a toda mi familia, a mis amigos y a todas aquellas personas que siempre han aportado un granito de arena y me han alentado a seguir adelante en los momentos complicados. ¡ GRACIAS !

En especial GRACIAS a mi plantilla del Juvenil "A", ejemplo de sacrificio, capacidad de superación, respeto, honestidad, lealtad, ambición, sin duda, no podría parar de poner todos los calificativos que tienen. Nos habéis hecho disfrutar como auténtico enanos. Os merecéis el ASCENSO y, sin duda, pondréis al C.D. COLONIA MOSCARDÓ un poco más cerca del lugar que se merece.

Gracias a todo mi cuerpo técnico, JAVI LÓPEZ, BALLESTEROS, AARÓN, DIEGO. La parte más importante de mi día a día futbolístico, sin vosotros no hubiese sido posible esta andadura. Vosotros sois la máxima esencia de este cuerpo técnico. Vuestro trabajo es espectacular.

Nos vamos con la cabeza bien alta  porque nos hemos vaciado, hemos sido siempre fieles a nuestras ideas, y leales con nuestra plantilla; la misma lealtad que la plantilla nos ha demostrado a nosotros, hasta incluso después de tomada la decisión. Nos vamos con orgullo y dignidad.

Por último, no me puedo olvidar de la plantilla y cuerpo técnico del primer equipo, ESPECTACULAR grupo humano con increíble valor deportivo. GRACIAS a todos por mostrar semejante pasión cada entrenamiento y cada partido. Se ha formado una valiosa familia, unida para superar cada escollo que teníamos por el camino, os deseo lo mejor porque, sin duda, lo merecéis.

 Sólo me queda desear  TODOS LOS ÉXITOS AL CLUB, institución histórica que estoy convencido que algún día regresará al lugar que se merece. Se va un aficionado más del C.D. COLONIA MOSCARDÓ. ¡ Hasta siempre Mosca !.

¡ AUPA MOSCA !

Firma: Samuel Fernández

 

Ajax Spinner