Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 4 > C.D. San Ignacio de Loyola

Carta de un aficionado tras la salida de Pepe Casillas como entrenador del C.D. San Ignacio de Loyola

Autor:
06-12-2018
Pepe Casillas en pretemporada /// foto archivo

 

El técnico del C.D. San Ignacio de Loyola ha dejado de ser el entrenador del equipo, Francisco José Casillas Vázquez "Pepe Casillas" tras unos exitosos años dirigiendo al modesto equipo del Polideportivo de Aluche, incluyendo el histórico ascendo a Primera Regional.

Para agradecerle todo lo que ha hecho por el club nos han remitido esta carta:

 

Carta de un aficionado 

Pepe Casillas deja el club tras 11 Años

Pepe Casillas deja el C.D. San Ignacio tras varios años gloriosos consiguiendo un ascenso a Primera Regional , y en su debut en dicha categoría la temporada pasada lo colocó en la parte de arriba estando más de tres semanas líderes de la competición. 

Un entrenador con gran carisma, dentro y fuera del campo, una gran persona, humilde y con los conceptos claros. Un hombre de club que en cualquier equipo triunfará.

Suerte amigo Pepe. Se te echará de menos. Algún día nuestros caminos se volverán a juntar. Proyectos nuevos siempre te llegarán .

Un abrazo muy fuerte de un gran amigo que te aprecia

Ajax Spinner