Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 2 > A.D. Esperanza

Carta remitida a futmadrid por una Aficionada de la AD Esperanza

Autor:
17-06-2014

 

Hemos recibido esta carta a nuestra redacción para su publicacion por parte de una aficionada de la A.D. Esperanza. En ningún momento futmadrid comparte o se hace partícipe de lo expresado en dicha carta, pero lógicamente como voz del fútbol modesto madrileños y dentro de lo que establece la libertad de expresión la hacemos pública ante la petición de la interesada, al tener los datos de la persona que nos ha hecho llegar la carta.

Futmadrid no cree que hacer pública ésta carta sea positivo para nadie, pero nuestra voz es para todos. Lógicamente el derecho a réplica está contemplado dirigiéndose al correo-e: [email protected]

 

Carta remitida a futmadrid por Rocío Salazar (Aficionada de la A.D. Esperanza)

Buenos días, como parte de la afición de la Esperanza, hoy quiero hacer una crítica que llevo mucho tiempo aguantando por "miedo a represalias".

El entrenador del Aficionado Rafael Señor, ese que es entrenador por ser hermano de quién es, ese que está expulsado partido si, partido también, con su mal ejemplo, ese que siempre sale a defender y nunca ganar, ese que nunca es capaz de levantar las fuerzas a su equipo, ese que no tiene crítica para la organización de sus jugadores, ese que trae a ciertos jugadores  de igual categoría a los que tiene prometiéndoles un puesto fijo por intereses propios, ese que va de Santo y las mata callando. Ese señor entrenador que desde mi punto de vista, padres, demás entrenadores y de sus mismos jugadores no tiene ni idea de fútbol, no sabe hacer sistemas de juego, no sabe entrenar con ejercicios propios y no se involucra con el grupo.

A todos los que se callan por miedo "a no jugar si hablan", decidles que así les va. Que no son jugadores de primera ni segunda y que un buen equipo se consigue con esfuerzo físico y psíquico y con valor, cosa que parece que a muchos os falta.

Y a este señor "entrenador" que solo pone represalias con las personas que son capaces de decirle a la cara lo que hace bien o mal, las críticas constructivas. Solo le deseo que: tras intentos frustrados de los médicos de quitarle el carnet de entrenador por la "falta de preparación", por fin lo hagan, será lo mejor para todos; que se entere de una vez que un grupo asciende tras mucho esfuerzo y ser un grupo de mucho tiempo, no haciendo una limpieza ridícula año tras año, si no que mire al Alameda, al Complutense o al Sporting que han ascendido o han estado a punto siendo equipos de varios años juntos, chavales que se conocen en el campo por la experiencia, complicidad y buen entrenamiento.

Y si Rafael Señor lee esto que sepa que lo hago porque por fin soy libre para poder hacerlo sin miedos, que no aprecia la fidelidad que le han prestado jugadores que no se han ido a otros equipos por ser fieles a él. Y que solo soy transmisora de muchas voces que callan.

Un saludo de una aficionada que se ha dejado la voz animando en muchos partidos.

Firma: Rocío Salazar

Ajax Spinner