Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7

Cartel de lujo en el 61º Torneo Iberos - Sábado 25 de mayo de 2019 en "Las Cárcavas"

Autor:
22-05-2019

 

El torneo en formato triangular contará con el conjunto inglés del Wanderers FC, la Selección de jugadores búlgaros y el anfitrión. A partir de las 18:00 horas en "Las Cárcavas" - Distrito Hortaleza

 

Está todo preparado para disputarse el LXI Torneo Iberos CF, un torneo más de carácter internacional, como viene siendo habitual en la organización de partidos del club madrileño, un club no federado pero que cuenta con una liga propia y que habitualmente juegan partidos de carácter internacional tanto dentro como fuera de España.

Este 61º Torneo se jugará el próximo sábado 25 de mayo de 2019 en las instalaciones de "Las Cárcavas" en el distrito de Hortaleza, y contará con la presencia de otros dos clubes, el Wanderers FC londinense, y una selección de jugadores búlgaros afincados en nuestra Comunidad.

El Iberos CF recibirá al primer Campeón de la más antigua y prestigiosa competició nacional de todo le mundo, la FA Cup de Inglaterrra, hablamos del Wanderers FC de Londres, el club más antiguo de la capital británica, y que ha ganado cinco veces dicha competición.

Completa el triangular la selección búlgara de jugadores profesionales y aficionados residentes en España, encabezada por Todor Dimitrov, y que compite anualmente en el mundialito de la Integridad.

Sin duda, un cartel de lujo.


Wanderers FC

Selección Búlgara

Iberos CF

Ajax Spinner