Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 4 > Balompie Ntra. Sra. de Lujan

Casimiro Escudero, nuevo entrenador del C.B. Nuestra Señora de Luján

Autor:
19-10-2019
Casimiro Escudero /// Foto archivo

 

El veterano y contrastado técnico ya estuvo vinculado en otras temporadas al modesto club del distrito madrileño de Fuencarral - El Pardo

 

El C.B. Nuestra Señora de Luján retomaba el nombre esta nueva temporada 2019/20 tras competir bajo la denominación de C.D. Distrito Fuencarral El Pardo durante las dos temporadas anteriores, nombre adquirido tras la unión con el Deportivo Mirasierra para la temporada 2017/18.

Para esta nueva etapa, dónde el equipo está compitiendo en el grupo 4º de Tercera Regional, intentarán luchar por el ascenso de categoría.

El club anunciaba de la llegada al banquillo del técnico Casimiro Escudero, uno de los entrenadores más respetados y destacados en el fútbol madrileño, y que llevará las riendas del nuevo proyecto. El club lo anunciaba asi:

"Tenemos nuevo mister. La semana pasada se cerró el acuerdo con Casimiro Escudero que es nuevo entrenador del CB Nuestra Señora de Luján para la próxima temp. Entrenador veterano y con mucha experiencia afronta su  3ª temp. en el club. Bienvenido a casa Míster ".

¿ Quién no conoce a Casimiro Escudero ?, tiene actualmente 72 años y un gran bagaje deportivo detrás, se inició en esto de los banquillos en la cantera del Real Madrid, pasando también por el San Sebastián de los Reyes y DAV Santa Ana. Llegaría a entrenar en Segunda División "B" durante varias campañas en equipos como C.D. Móstoles, C.F. Talavera y U.D. San Sebastián de los Reyes, llegando a dirigir nada más ni nada menos que 156 partidos en dicha categoría, también llegó a dirigir varios partidos en la Copa del Rey.

Sería seleccionador madrileño para la Copa UEFA de Regiones, y para el Campeonato de España. Y además estuvo vinculado a otros clubes como por ejemplo la A.D. Alcorcón, dónde dirigió al filial y fue director de la Escuela de Fútbol Base. Tambien entrenó a equipos modestos como C.D. Fuencarral o C.D. La Resaca.

 

 

 

Ajax Spinner