Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 2 > Jornada 33

CD San Roque EFF 3 - 0 AD Complutense Alcalá

Autor:
26-05-2013

Difícil partido el que vimos hoy en el municipal de San Roque, donde los visitantes venían con intención de evitar que los nuestros se proclamasen campeones de liga, pero nuevamente una muy buena 2º parte sirvió para acabar ganando 3-0 y así matemáticamente acabar como campeones de liga.
 

La primera parte fue un tanto atípica, donde los nuestros no eran capaces de crear ocasiones de peligro y donde los visitantes el único acercamiento fue en un disparo cruzado, que se fue lejos del marco de De Paz, lo único negativo fue que Coco tuvo que dejar el terreno de juego lesionado en una dura entrada de un rival que el colegiado no interpretó como tarjeta amarilla como mínimo.
La segunda parte empezó de otra manera con un San Roque más ambicioso y llegando con balones a las espaldas de la defensa Complutense, primero fue Ferchu quien en el minuto 51 se plantó solo delante del portero pero su disparo mordido se marchó fuera, en el minuto 55 llegó el gol local en una buena contra que recibe Angulo en banda derecha, pone un centro al segundo palo donde Gonzalo empalma raso de primeras para marcar el 1-0. Los visitantes debido a la agresividad de su juego, se vieron con un jugador menos durante los últimos 20 minutos de juego, acción que los nuestros aprovecharon en el minuto 73, en un córner botado por Dani que recibe Motino y tras controlar cruza de fuerte disparo a la derecha del portero para poner el 2-0 y tres minutos después llegó la sentencia en otra gran jugada de los nuestros que nuevamente recibe Angulo rompiendo el fuera de juego, llega a la línea de fondo y pone un pase raso perfecto para que Dani en boca de gol consiguiese el 3-0 definitivo, añadir que en el minuto 82 Borja vio la tarjeta roja en una tangana dentro del área que a instancias del línea interpreta que agrede al nº 5 visitante, cuando fue éste el que provocó dicha tangana. En fin así terminó un partido donde los nuestros con una segunda parte buenísima, consiguieron matemáticamente proclamarse CAMPEONES DE LIGA DEL GRUPO 2 DE PRIMERA DE AFICIONADO!!!!; enhorabuena chicos os lo merecéis. Los nuestros después salieron a agradecer a los asistentes, con su camiseta de campeones, el ánimo y canticos de nuestra afición.

Ajax Spinner