Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 2 > Jornada 30

CD San Roque EFF 3 - 0 AD Esperanza.

Autor:
05-05-2013

Gran ambiente el que hubo hoy en las gradas del Municipal donde los nuestros tenían la primera oportunidad para conseguir un ascenso histórico a la categoría de Preferente y no defraudaron consiguiendo la victoria por 3-0 ante un Esperanza que poco se jugaba.

 

- Azo 31, 52
- Ferchu 55

 

La primera parte empezó con un San Roque dubitativo y lento pero sin embargo la primera oportunidad la tuvo Ferchu en el minuto 5 cuando se escapa en velocidad del último defensa pero su disparo final se estrelló en el cuerpo del portero rival, después el propio Ferchu tuvo una buena oportunidad en un centro de Dani desde banda izquierda que en el 2º palo Ferchu remató de cabeza pero el portero mete un mano para evitar el primero, poco más que comentar hasta que los visitantes en el minuto 21 tuvieron su mejor oportunidad en un centro desde la banda derecha que toca en un defensa, el balón se envenena y De Paz increíblemente mete una mano salvadora para evitar el tanto visitante. Sin embargo en el minuto 31 llegó el 1-0 en un centro de Barroso al segundo palo que recibe Ferchu y de primeras habilita de cabeza a Azores que marca en boca de gol. En el minuto 38 pudo llegar el segundo pero nuevamente el portero sacó una mano para desviar el disparo de Dani.
La segunda parte no pudo empezar mejor para los nuestros ya que en el minuto 52 Dani bota una falta desde la derecha que remata Azo en el primer palo, consiguiendo un golazo de cabeza que entró por la escuadra. Acto seguido el propio Azo pudo marcar su tercer tanto en un mano a mano con el portero que acabó errando tras previa asistencia de Kike picando el balón por encima del portero. Tres minutos después llegó el gol para que estallase el público presente, en un robo en el centro del campo de Dani que se planta ante el portero y en la salida cede generosamente a Ferchu libre de marca para conseguir el 3-0 final y eso que Dani pudo conseguir el cuarto en un mano a mano con el portero que envió fuera. Así terminó un partido histórico donde los nuestros comandados por un gran Jose Luis nos han demostrado que los sueños se pueden hacer realidad, realizando una grandísima temporada. Enhorabuena a todos: De Paz, Borja García, David, Calos, Viti, Barroso, Samba, Alberto, Moti, Sancas, Borja, Cama, Coco, Kike, Moi, Angulo, Gonzalo, Azores, Dani, Coleta y Ferchu. Gracias a todos por vuestro granito de arena para que este equipo sea el próximo año de PREFERENTEEE!!!!!

Ajax Spinner