DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 1 > Celtic Castilla C.F.

Celtic Castilla C.F., arranque record en la temporada 2018/19

Autor:
19-10-2018
El Cetic Castilla ganaba a domicilio al Villanueva del Pardillo /// Fotos: Celtic Castilla CF

 

El Celtic Castilla lleva 11 puntos en este inicio de temporada, el mejor inicio de su historia en Primera Regional

 

Informa /// Celtic Castilla CF

Tras dos ascensos consecutivos, el Celtic Castilla afrontaba con gran ilusión y mucha prudencia su regreso a Primera Regional. Las expectativas iniciales no iban más allá de ir partido a partido y competir cada día, sin ningún tipo de presión.

Sin embargo, una vez finalizadas las cinco primeras jornadas de Liga, el equipo entrenado por Javier Romero se ha situado en la parte alta del grupo 1º de Primera Regional merced a los 11 puntos cosechados. Una puntuación que supone el mejor arranque de su historia en esta categoría.

Con la importante victoria (2-3)  en su visita al Villanueva del Pardillo B, el Celtic Castilla superaba su mejor registro hasta la fecha (los 9 puntos conseguidos en la temporada 2012-13) y establecía así un nuevo récord. No ha sido el único, el equipo de Chamberí aún no conoce la derrota. Lleva tres victorias y dos empates. En sus temporadas en Primera Regional, nunca antes había llegado a la jornada 5ª sin haber perdido. 

Este fin de semana, el Celtic tendrá una gran oportunidad de poner a prueba su racha. Recibe el domingo (11.00h) en su campo al Rayo Ciudad Alcobendas A, líder del grupo, en el que será sin ninguna duda, el partido de la jornada.

Ajax Spinner