Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 8 > C.F. Cenicientos

CENICIENTOS CUP 2013 - Torneo Fútbol Base Nuevo éxito de la Cenicientos Cup, un referente en la zona

Autor:
28-03-2013
Muchas personas colaboraron en el desarrollo del torneo

 

NUEVO ÉXITO EN LA CENICIENTOS-CUP

 

En la segunda edición, el torneo se consolida como un referente en la zona. En lo deportivo, el Atlético Valdeiglesias, el Seseña y el Parque Sureste, los campeones.

Gran fiesta del futbol base celebrada en el “Felipe Villarín”, el pasado 23 de marzo.

 

Amenazaba un día de lluvia y la mañana comenzó despejada, tan solo el último partido el agua cayó sobre el campo.

El C. F. Cenicientos, se disponía a celebrar la segunda edición de la Cenicientos-Cup, una edición que serviría para demostrar que el éxito de la primera edición no fue solo la novedad.

Una gran organización por parte de la directiva antes del torneo y durante el mismo ayudados por jugadores del club, colaboradores vecinos de Cenicientos y protección civil de Cenicientos y Cadalso de los vidrios.

Esta edición contaba con la novedad de la categoría prebenjamín y el consiguiente aumento de equipos que pasó de 24 en 2012 a 30 en 2013. 30 equipos de 12 clubes de diferentes lugares de Madrid y Toledo y el más numeroso en cuanto a equipos, el Atl. Valdeiglesias que en alevín contribuyó a que el torneo no quedase desierto en dos plazas sumando dos equipos el día anterior ya que dos equipos se dieron de baja justo ese día.

Mucho mayor nivel en cuanto a equipos y jugadores que se reflejó en los resultados ya que casi no se vieron goleadas como en la edición anterior. Nuestros equipos, orgullosos anfitriones del torneo, dieron el pistoletazo de salida jugando los partidos inaugurales en cuanto al Alevín y Benjamín. Ambos equipos no consiguieron pasar la fase de grupos, pero el prebenjamín si llegó a semifinales, donde fue eliminado por el Vallmont.

Un gran ambiente en la grada, como el año anterior, más de 1000 personas entre público y participantes, cánticos de aficiones y deportividad ante todo. Muchas chicas practicando este deporte en la Cenicientos-cup y liderando el fútbol femenino, pudimos contar con la presencia del Atlético de Madrid Féminas. Las chicas quedaron muy cerca de sacar resultados positivos en sus partidos ya que perdieron siempre por la mínima.

Fotos Cano Sport, ( http://www.canofotosports.com/ ) hizo la labor de Fotógrafo oficial del torneo contribuyendo con el ambiente del torneo y realizando grandes instantáneas de momentos vividos en los partidos y gradas dando un mayor nivel al torneo.

En la categoría prebenjamín, después de llover y mucho en la final del torneo, el C. D. Seseña se proclamó Campeón al vencer al C. D. Vallmont, en Benjamín, el S.A.D. A.D.C. Parque Sureste, debutante en el torneo, vencía en la final al F. C. Villanueva del Pardillo y en Alevines, el Atlético Valdeiglesias “C”, conseguía el triunfo frente al C. D. Vallmont. Ambos equipos necesitaron de los penaltis para pasar a la gran final.

 

Al contar con dos ediciones ya, podemos decir que ¡tenemos palmarés del torneo! Que les dejamos al final de la noticia.

Se puede calificar nuevamente de éxito en cuanto al torneo se refiere por la gran organización, la gran asistencia de público al Campo y los visitantes que, pasearon y disfrutaron del entorno de nuestro bonito municipio.

La directiva, como ya anunció su presidente en la entrega de trofeos, ya está manos a la obra para preparar la siguiente edición de la Cenicientos-cup, ya que esta edición ha servido para consolidarlo como un torneo referente en la zona y para muchos equipos de la comunidad de Madrid y Toledo. Se volverá a disputar el sábado anterior a semana santa como en las dos ediciones anteriores y contará seguramente con grandes jugadores de Futbol.

Estamos seguros de que gracias al apoyo de todos y cada uno de los colaboradores y participantes, la tercera edición del torneo será aún más bonita.

Agradecemos una vez más a todas las personas que han colaborado para que la Cenicientos-cup se consolide como torneo anual y os esperamos a todos en la edición de 2014 en esta gran fiesta del fútbol de verdad, ¡¡el fútbol sano y deportivo de los más pequeños!!.

Equipo de Organización Cenicientos-Cup´13

PALMARÉS DE LA CENICIENTOS-CUP

Categoría ALEVÍN

Año

CAMPEÓN

SUBCAMPEÓN

2012

Rayo Vallecano S.A.D.

C.D. Vallmont

2013

Atlético Valdeiglesias

C.D. Vallmont

 

Categoría BENJAMÍN

Año

CAMPEÓN

SUBCAMPEÓN

2012

Rayo Vallecano S.A.D.

Atlético Valdeiglesias

2013

A.D.C. Parque Sureste

F.C. Villanueva del Pardillo

 

Categoría PREBENJAMÍN

Año

CAMPEÓN

SUBCAMPEÓN

2013

C.D. Seseña F.B.

C.D. Vallmont

 

Podéis comentar la noticia en: http://www.facebook.com/futmadrid

Ajax Spinner