Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Centenario de la F.F.M. - "Madrid es Fútbol" Más de 10.000 aficionados se han unido a la gran fiesta del fútbol federado

Autor:
08-06-2013
Más de 10.000 aficionados se dieron cita en el campo de Vallecas

Madrid, 7 de junio 2013. – Más de 10.000 aficionados han asistido, esta tarde, al partido amistoso “Madrid es Fútbol”, el más esperado de los actos organizados por la Federación de Fútbol de Madrid con motivo de su Centenario. El encuentro entre las Selecciones Madrileña y Andaluza, dirigidas por los seleccionadores, Luis Aragonés y Adolfo Aldana, ha culminado en (1-2), con goles por parte de Riki y David Barral, respectivamente; y ha sido retransmitido por Marca TV.

En las filas del equipo castellano, han saltado al terreno de juego: David Cobeño, Tito, Nacho, Antonio Amaya, José Mª Movilla, Michel, Alberto Bueno, Javier Camuñas, Álvaro Domínguez, Riki, Adrián González, Ricardo López, Julio Álvarez, Miguel Pérez, Sergio Pachón, David Aganzo, Alejandro Arribas, Antonio López y Víctor Pérez.

Con una selección del más alto nivel, los andaluces han citado a: Adrián, Mane, Domingo Cisma, Chico Flores, Joaquín, Reyes, Diego Capel, Javi López, Portillo, Cañas, David Barral, Julian, Marchena, Álvaro Cejudo, Paco Gallardo, Crespo, Alfaro, Israel, Baena, Jesús Vázquez y Salva Sevilla.

Antes del comienzo de este gran festival futbolístico, a pié de campo ha tenido lugar un homenaje a las Escuelas Federativas de Fútbol Base y a las dos selecciones madrileñas de categorías inferiores que han logrado el título nacional esta temporada.

Otra de las sorpresas de la tarde ha sido el saque de honor otorgado a Amelia del Castillo, presidenta de honor del Atlético Pinto y primera mujer que fue entrenadora y dirigente en el fútbol madrileño. En su lugar lo ha lanzado Javier Mejorada, un jugador alevín federado del Gredos San Diego que tiene como pierna derecha una prótesis, y que ‘peleó’ la pasada temporada, junto a sus compañeros de equipo, por inscribirse como futbolista federado.

El colegiado internacional Carlos Velasco Carballo y su equipo, han sido los encargados de mediar el partido amistoso, que se ha sentenciado en la primera parte.

El próximo acto de los siete organizados por la FFM, con motivo de su cien aniversario, será el “Foro de Inmigración” el próximo mes de septiembre.

  Federación de Fútbol de Madrid

Ajax Spinner