Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 7

Cerrados los partidos de pretemporada del Juventud Canario en su regreso a Segunda Regional

Autor:
26-07-2019

 

El equipo entrenado por Pedro Pablo García jugará 5 partidos amistosos de preparación

 

Tras cinco temporadas consecutivas en las "catacumbas" de Tercera Regional, la A.D. Juventud Canario lograba el ascenso a Segunda Regional esta temporada pasada, un ansiado ascenso que se conseguia como campeón de grupo con 82 puntos y tan solo dos partidos perdidos.

El artífice del éxito desde el banquillo fue el técnico Pedro Pablo García, quien seguirá al frente del equipo esta próxima temporada. El equipo getafense estará encuadrado en el grupo 7º de Segunda Regional junto a conjuntos de la talla de Fortuna "B", Lucero Linces, EF Valdemoro, y un largo etcétera, en un grupo que se prevé muy competitivo.

Para esta nueva etapa el equipo ya tiene planificados los encuentros de preparación, en principio jugarán hasta cinco encuentros, que comenzarán con el enfrentamiento el 25 de agosto ante el Unión Carrascal y finalizarán el 12 de sepriembre contra el Juventud de los Cármenes.

Estos son los partidos apalabrados


Todos los partidos de pretemporada (actualizándose) - (pinchar aquí)

Ajax Spinner