Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 5 > C.D. Unión Valdebernardo

César Cobos, el tercer refuerzo para el Unión Valdebernardo, llega desde Extremadura

Autor:
07-08-2018
Fotos por Miajadas en Red

 

En la línea de conformar una plantilla competitiva para el primer equipo, se incorpora al Unión Valdebernardo este joven jugador de 21 años

 

Informa /// Prensa CD Unión Valdebernardo

Se trata de César Cobos Rodríguez, procedente del MIAJADAS, de la Primera División Extremeña (equivalente a la Preferente Madrileña). Equipo donde ha jugado estas dos últimas temporadas rozando el ascenso a la Tercera División Extremeña.

De pierna predominante zurda, es un jugador muy dinámico y con una buena calidad técnica. Puede jugar en punta o un poco más retrasado, siendo su ámbito de acción preferente por ambas bandas.

Buen asistente para sus compañeros, por su facilidad para llegar a los alrededores del área.

Por motivos de estudios y laborales recaló en Madrid a finales de la temporada anterior, y tras entrenar y convivir unas semanas con nuestro primer equipo, se ha integrado perfectamente con los compañeros y con nuestro modo de ver el fútbol.

De nuevo el Unión Valdebernardo apuesta por la juventud en sus incorporaciones, continuando con la filosofía con la que se formó este equipo, de tan sólo dos temporadas de existencia.

Bienvenido César. Te deseamos lo mejor para que disfrutes y sumes, con tus nuevos compañeros, para conseguir los objetivos colectivos del equipo Aficionado.

 

 

Ajax Spinner