Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

César Fernández al frente del nuevo proyecto del C.R. Guindalera 2020/21

Autor:
01-07-2020
César Fernández /// Foto: CR Guindalera

 

El histórico Guindalera se hace con los servicios de un técnico de garantías


 

La temporada 2020/21 para el C.R. Guindalera comienza con la presentación del nuevo entrenador para la temporada, se trata de César Fernández Sánchez "César Fernández", quien será el encargador de dirigir el nuevo proyecto deportivo.

El nuevo entrenador del conjunto azulgrana tiene 43 años y una amplia experiencia en los banquillos, por su preparación ha ejercido labores también de director deportivo en clubes de Preferente e incluso Tercera División.

César Fernández ha trabajado entre otros equipos en el Roma C.F., en el equipo juvenil y primera equipo del C.D. San Fernando, en el filial sénior de la E.D. Moratalaz, E.F. Concepción, en los últimos tiempos ha estado vinculado al Periso C.F.

El equipo volverá a competir en Segunda Regional con la intención de luchar lo más arriba posible, sin descartar nada, en todo caso con la llegada de César Fernández el trabajo está asegurado.

 

 

Ajax Spinner